La semana anterior participe en la RENTA, una clase on line y el resultado fue este..... ademas de un premio de otra clase on line con Rocio Cano, Muchas gracias por todo esto.
Que bellezaaa!!! Los papeles, los detallesssss, es súper lindo!!! Muchas gracias por animarte a participar con nosotras, suerte en el desafío Susu!!! :)
te quedó muy chulo, enhorabuena :D
ResponderEliminarsaludos
Gracias! me encanto el trabajo, y ahora haré uno similar... bajo esa base... me encanto!
EliminarQue bellezaaa!!! Los papeles, los detallesssss, es súper lindo!!! Muchas gracias por animarte a participar con nosotras, suerte en el desafío Susu!!! :)
ResponderEliminarGracias! me encanto participar!!! estuvo lindo!
ResponderEliminarEstá muy lindo tu trabajo!
ResponderEliminarEstá muy lindo tu trabajo!
ResponderEliminarbello!!!
ResponderEliminarTe quedo super lindo! me encantan los papeles que usaste. Gracias por acompañarnos. Norma-DT Garabattas.
ResponderEliminarhola muy bonito tu mini album gracias por participar con nosotros saludos. Wendy DT Garabattas.
ResponderEliminar