A raíz de tanto cierre en FB me animo a abrir mi blog. Soy Susana, conocida como la Susu. Mi pasión es todo lo manual... empece con tarjeteria española hace muchos años y luego la música que hasta ahora esta conmigo.... después compartiendo tiempo con mis hijos llego la pintura country y luego el papel.... como amaba el olor del papel desde niña... soñé con tener una librería, me encanta el papel!!! así que el SCRAP era lo mio! vendí todo mi paquete de pintura country y empece a comprar y a comprar y creo que las scraperas me entenderán jajajaj nunca tienes lo suficiente!!! así que ese es mi resumen. He tratado de no sobrepasarme así que en esta carrera estoy. Aquí puedes inscribirte para recibir mis actualizaciones y también ver las cosas que salen en nuestra pagina. No quisiera tener problemas con fb y que luego tengan que cerrar mi cuenta personal y por lo mismo mi pagina. Gracias por visitarme por aqui. Saludos scraperos.Susu
martes, 11 de agosto de 2015
Hola!
A raíz de tanto cierre en FB me animo a abrir mi blog. Soy Susana, conocida como la Susu. Mi pasión es todo lo manual... empece con tarjeteria española hace muchos años y luego la música que hasta ahora esta conmigo.... después compartiendo tiempo con mis hijos llego la pintura country y luego el papel.... como amaba el olor del papel desde niña... soñé con tener una librería, me encanta el papel!!! así que el SCRAP era lo mio! vendí todo mi paquete de pintura country y empece a comprar y a comprar y creo que las scraperas me entenderán jajajaj nunca tienes lo suficiente!!! así que ese es mi resumen. He tratado de no sobrepasarme así que en esta carrera estoy. Aquí puedes inscribirte para recibir mis actualizaciones y también ver las cosas que salen en nuestra pagina. No quisiera tener problemas con fb y que luego tengan que cerrar mi cuenta personal y por lo mismo mi pagina. Gracias por visitarme por aqui. Saludos scraperos.Susu
Suscribirse a:
Entradas (Atom)