No tienen idea! Mi big kick tuvo problemas y esta en emergencia. Sizzix me envió rodajes por que ya no troquelado ni respondía pero colocarlos es un lio! Espero se pueda solucionar ... ese es el motivo de mi tristeza... espero se recupere pronto... sigan scrapeando.
miércoles, 23 de septiembre de 2015
viernes, 18 de septiembre de 2015
A leer
Hola chicas.... leí a El Baúl de Andrea un post muy interesante. Les dejo algo el post examinenlo está muy bueno.
martes, 15 de septiembre de 2015
TALLERES DE SCRAPBOOK EN LIMA NORTE
ZONA LIMA NORTE!!!!
MAS CERCA DE TU CASA
Talleres de Scrapbook. Iluminación de digis, álbumes de varios tamaños, tarjetas navideñas, tarjetas de firmas y cuadros. Todo lo que te puedas imaginar también lo hacemos con papel.
Comunícate a
sususcrapbook@gmail.com
www.facebook.com/sususcrapbook
wassap +051 994754809
Paz, Susu
viernes, 11 de septiembre de 2015
Gracias al Baul de Andrea y a Rocio Cano
La semana anterior participe en la RENTA, una clase on line y el resultado fue este..... ademas de un premio de otra clase on line con Rocio Cano, Muchas gracias por todo esto.
Aprendiendo a iluminar digis
:::: TALLERES DE ACUARELA::::
Si!!! tenemos ya el taller de acuarela,
si quieres aprender a iluminar tus digi te
podemos enseñar como hacerlo. Escribe a mi correo susanafdegarcia@gmail.com
y te envío la lista de lo que necesitas y coordinamos con nuestros horarios.
Es lindo poder darle vida con tanto color!!!!
::::: También están a la venta las imágenes o digis por pedido
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







