viernes, 11 de septiembre de 2015

Gracias al Baul de Andrea y a Rocio Cano

La semana anterior participe en la RENTA, una clase on line y el resultado fue este..... ademas de un premio de otra clase on line con Rocio Cano, Muchas gracias por todo esto.


9 comentarios:

  1. te quedó muy chulo, enhorabuena :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me encanto el trabajo, y ahora haré uno similar... bajo esa base... me encanto!

      Eliminar
  2. Que bellezaaa!!! Los papeles, los detallesssss, es súper lindo!!! Muchas gracias por animarte a participar con nosotras, suerte en el desafío Susu!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias! me encanto participar!!! estuvo lindo!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo super lindo! me encantan los papeles que usaste. Gracias por acompañarnos. Norma-DT Garabattas.

    ResponderEliminar
  5. hola muy bonito tu mini album gracias por participar con nosotros saludos. Wendy DT Garabattas.

    ResponderEliminar