No tienen idea! Mi big kick tuvo problemas y esta en emergencia. Sizzix me envió rodajes por que ya no troquelado ni respondía pero colocarlos es un lio! Espero se pueda solucionar ... ese es el motivo de mi tristeza... espero se recupere pronto... sigan scrapeando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario